Saúl Fernández.
Veníamos de hacer buenos partidos en casa, consiguiendo buenos resultados con victorias y empates y eso nos daba mucha moral para sumar tres nuevos puntos en Burgos. Pero el partido se puso complicado con el 1-0 y creo que no hemos estado todo lo intensos que deberíamos. Al final a la contra nos han hecho el 2-0.
Ellos han sido más agresivos y su victoria es merecida. Hemos estado poco contundentes en las dos áreas y al final en un partido fuera de casa si no estás intenso cualquiera te pinta la cara, sea quien sea. La liga está muy igualada con los equipos en muy pocos puntos.
Si ganas dos partidos estás arriba, pero si no sumas de tres en tres, te metes en problemas. Hay que seguir trabajando para sumar los tres puntos de casa del sábado para intentar engancharse arriba.
Víctor Román.
Ellos han salido muy intensos desde el principio y a nosotros nos ha costado entrar. En la primera parte abusamos un poco del golpeo directo buscando profundidad y a lo mejor nos hemos precipitado. En la segunda salimos mejor, pero nos chocábamos contra un muro que estaba muy seguro y era muy complicado meterse en el partido. El segundo gol es anecdótico porque ha llegado en la última jugada del partido cuando estábamos volcados arriba.
Hay que meter el pie fuerte, ir al choque y aunque seamos un equipo de toque hay que cambiar el chip fuera de casa; si no lo hacemos pasará más veces los de hoy.
Es verdad que perder después de tres empates es negativo, pero no hay que sacar conclusiones precipitadas, ni sacar los pies del tiesto. Hay que trabaja duro esta semana para dar el do de pecho y llegar en casa y ganar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios