Octavio comentaba en esta previa: “Es un partido bonito que a todo jugador le gustaría vivir. Yo no he vivido nada parecido en mi vida y será el partido más importante de mi historia deportiva. Al principio nadie pensaba que podíamos llegar a la última jornada estando a una victoria de la Liga Asobal, pero se ha dado la circunstancia. Ahora lo que tenemos que hacer es abstraernos de la presión y de lo que supondría ganar este partido”.
Las claves para ganar son claras para el jugador leonés: “Debemos estar muy sólidos en defensa y correr mucho en ataque. Hay que salir a morir a la pista y saldremos con una enorme ilusión porque prácticamente nadie de esta plantilla ha jugado un partido de la importancia que tiene este”.
En cuanto a la presión que puede tener uno y otro equipo, Octavio agregaba: “Sinfín va a contar con el apoyo de muchos aficionados, pero nosotros también. Será un partido a cara de perro y creo que el partido está al cincuenta por ciento. Eso sí, nosotros tenemos algo menos de presión porque no contábamos con esto. Pero una vez que los dioses del balonmano nos han puesto aquí, vamos a aprovecharlo. Pero repito que si llegamos a los últimos minutos del encuentro con el marcador igualado, tenemos que ser lo suficientemente maduros como para saber que la bola caliente es para ellos, porque para nosotros sí existe un día después con la disputa de la fase”, finalizaba Octavio Magadán.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios