Los jugadores gualdinegros, otrora tomateros: "El Luciano Rubio impone, pero es una sensación bonita encontrarte con compañeros"

Varios jugadores de Moraleja CF vistieron antaño la elástica del CB Benavente, y este domingo volverán a la que fue su casa

Zamora CF B   Moraleja CF (8)
Zamora CF B Moraleja CF (8)

Derbi por la supervivencia en la Regional de Aficionados entre Moraleja CF y CD Benavente el que se disputa este domingo en el feudo tomatero, el Luciano Rubio. Un partido que, si ya de por sí es especial para los jugadores, puesto que se trata de uno de los derbis de la provincia, para algunos miembros de la plantilla gualdinegra se hace aún más especial, si cabe, pues algún día vistieron la elástica benaventana y tenían al Luciano Rubio como su casa. 

"Es una sensación bonita", señala uno de ellos y añade que el CD Benavente se trata de "un club muy familiar, muy cercano, entrenadores y directiva son muy cercanos con los jugadores, y la afición apoya muchísimo a la gente". Señalan también desde el seno de la entidad de Tierra del Vino que el Luciano Rubio "es un estadio que impone, de una categoría superior a Regional". 

A pesar de lo que está en juego en este duelo, con la temporada encaminándose a su final y con la presión que eso conlleva, los 'extomateros' coinciden en que "es una sensación muy bonita volver a encontrarte con compañeros que año a año mantienen el bloque". "Es una sensación bonita y agradable", concluyen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído