Miguel Camino: El extremo vallisoletano ha asegurado que, bajo su punto de vista, "es el momento más duro de la temporada". El jugador pistacho ha reconocido que ha visto "un vestuario muy jodido" tras el encuentro, pero ha remarcado que "es el momento de sacar esto entre todos". El '28' del MMT Seguros ha llamado a sus compañeros a "tirar para arriba" y ha centrado la vista en "la segunda final" ante Gijón. En cuanto al homenaje espontáneo de la afición a su hermano, jugador del Villa de Aranda, Camino se ha mostrado orgulloso: "Siempre llevaré conmigo el hecho de ver cómo un jugador se gana el cariño de todo un pueblo. Las cosas se habrán hecho bien", ha concluido el joven exterior.
Jortos: El capitán del MMT Seguros se ha mostrado "muy fastidiado" después de un partido que ha sido, a su juicio, "malo" y que deja a la plantilla "dolida por no haber podido ganar". En ese sentido, el vallisoletano ha reconocido que "los ánimos están un poco bajos", pero ha dejado claro que "hay que morir con todo y hacer un último esfuerzo". Además, el primera línea pistacho ha afirmado que a los jugadores les está faltando "disfrutar" y ha destacado que "hay que reponerse" para afrontar los tres encuentros que quedan.
Fernando: El defensor zamorano ha aseverado, tras el duelo en el Príncipe de Asturias, que los jugadores están "bastante jodidos" tras "un desenlace inesperado" del derbi regional ante el Villa de Aranda. El central pistacho se ha mostrado bastante autocrítico y ha apuntado que el equipo ha realizado "una primera parte horrorosa y un partido malo en general". Bajo el punto de vista de Fernando, con esta derrota "se acaba el margen de error" y ya solo vale "recuperarse y ganar los tres partidos".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios