El CD Villaralbo anunciaba en las últimas horas las bajas de tres jugadores que en las últimas temporadas han sido pilares fundamentales en sus proyectos: el portero Ángel Lázaro, el lateral Samuel y el delantero Noel. Además, está previsto que en las próximas horas anuncie el fichaje de cuatro jugadores, tres de ellos de campo, dos argentinos y un cubano, y un portero.
En cuanto a los jugadores de campo, uno de los dos argentinos es Emmanuel Tomas Manero. Manero es delantero centro y llega procedente de equipos de su país, aunque en las últimas semanas estaba realizando entrenamientos ya en equipos de nuestro país.
Al margen de estos dos jugadores argentinos, también se incorpora el central cubano Abel Martínez, con pasado en el fútbol mexicano, en Gibraltar y también en la Regional Preferente de Castilla y León con el Castilla Palencia.
A estos tres jugadores deberá unirse la contratación de un portero en las próximas horas para cerrar una plantilla que tendrá 16 jugadores del primer equipo que se verán completados con cuatro futbolistas del filial que estarán en dinámica de primera plantilla.