El CD Zamarat informaba este jueves que una jugadora de su primer equipo se mantiene en aislamiento preventivo tras someterse este mismo jueves a una prueba PCR. La entidad ha preferido no desvelar la identidad de la jugadora, dado que todavía no se ha confirmado que tenga coronavirus, y por lo tanto, por intimidad, ha decidido no especificar la jugadora de la que se trata.
El motivo del aislamiento y de la realización de la prueba PCR es que la jugadora tuvo en las últimas horas un proceso febril. No obstante, desde el club se piensa que se trata de fiebre asociada a un cuadro de gastroenteritis, dado que la jugadora también tuvo problemas de estómago. Pese a todo, el CD Zamarat prefiere asegurarse y de ahí que se haya tomado esta decisión.
De esta forma, parece muy poco probable que el duelo amistoso que tenía previsto jugar este sábado el CD Zamarat pueda disputarse, dado que los resultados de esta jugadora se conocerán, previsiblemente, el lunes.
Hay que recordar que el amistoso previsto para este pasado miércoles también tuvo que ser suspendido, dado que una jugadora de Perfumerías Avenida daba positivo por coronavirus horas atrás, y al ser un rival del CD Zamarat el fin de semana se decidió prevenir, y no poner en riesgo a las jugadoras de Cáceres y a las propias jugadoras de Zamora.
Por otro lado, la también jugadora del CD Zamarat, Sarah Sagerer continúa en Madrid recuperándose del coronavirus. Una vez que se recupere podrá incorporarse al Zamarat para iniciar la pretemporada.