Buenas noticias las que llegan para el judo zamorano. La Federación Castellano-Leonesa de Judo ha convocado a Eva Revuelta para formar parte del equipo que representará a la comunidad en la fase sector del Campeonato de España junior que se celebrará en Vigo el día 8 de febrero.
Destacar que Eva es todavía cadete, de ahí la importancia y el mérito de esta competidora. Eva, que será la única representante del judo zamorano en dicho campeonato, está seleccionada por méritos propios y gracias a la trayectoria que lleva en este curso, entre otros logros conseguidos hay que destacar el bronce en la súper Copa de España de Avilés, bronce en el campeonato de Castilla y León absoluto y plata en Castilla y León en la categoría junior, perdiendo en este último la final de una manera totalmente injusta.
Esta convocatoria brinda a Eva la oportunidad de medirse con la élite de judocas nacionales.
Por otro lado, este sábado 1 de febrero Eva junto a sus compañeros de club, Mario Rodríguez, Miriam Silvares y Sergio Rodrigo, participarán en el entrenamiento que esta Federación realiza como preparación a dicho campeonato.
Desde la delegación Zamorana de Judo dan la enhorabuena a Eva Revuelta y le desean “la mayor de la suerte pidiendo dos deseos, que disfrute del campeonato y que nos traiga un metal para el judo zamorano”.