El judo zamorano regresa con fuerza

Cuatro deportistas del Club Judo Morales han participado en un entrenamiento federativo

Representantes del Club Judo Morales
Representantes del Club Judo Morales

Después de casi dos años sin apenas poder entrenar en Zamora, realizando un esfuerzo muy grande, teniéndose que ir a Salamanca a hacerlo por culpa de la pandemia, el judo zamorano empieza esta nueva temporada con muchísima ilusión, alegría, ganas y con muchos retos por delante.

Este sábado, cuatro judocas pertenecientes al Club Judo Morales han participado en el entrenamiento federativo. Miriam Silvares, Sergio Rodrigo, Juan Meana y Elena Bahamonde se dieron cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para deportistas de élite de la capital vallisoletana donde se entrenaron con lo mejor del panorama de Castilla y León.

Por su parte, los días 15, 16 y 17 de este mes, Sergio Rodrigo, Álvaro del Arco y Sara Ventosa disputarán la Copa de España infantil y cadete en Suances.

En esos mismos días, Miriam Silvares estará convocada por la selección de Castilla y León para un evento internacional donde habrá una impresionante representación desde una campeona olímpica, medallistas mundiales y competidoras de prácticamente todo el mundo.

Los días 29, 30 y 31 será el turno de la supercopa de España en Avilés, donde estarán Miriam Silvares y Sergio Rodrigo y sin tiempo para pensárselo el día 6 de noviembre celebrarán el ranking cadete e infantil que servirá para sacar el equipo que representará en el campeonato de España en Madrid, donde se espera tener algún representante zamorano.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído