Juanito regresaba este miércoles a Zamora. El técnico salmantino dejó en la capital del Duero muchos amigos después de las dos etapas en las que dirigió al equipo rojiblanco tanto en Segunda División como en Segunda División B. Pese a su marcha de Zamora, y que sus destinos han sido tan lejanos como la liga catarí o ahora el Palma Fútsal, el entrenador charro ha seguido manteniendo contacto con diferentes personas relacionadas con el mundo del fútbol sala en Zamora.
La prueba es que este miércoles, y una vez terminada la temporada para su equipo, ha aprovechado un hueco de sus vacaciones para trasladarse a Zamora y ofrecer un clinic a varios de los componentes de la cantera del River Zamora FS. Los niños le han hecho entrega de una bufanda del club, y el técnico ha dirigido una sesión específica de trabajo.
Hay que recordar que esta temporada Juanito ha logrado clasificar para la Copa de España al Palma Fútsal, aunque cayó en cuartos de final ante Navarra por un ajustado 2-1. Además, los isleños lograban colarse en los play off por el título y tras pasar la primera eliminatoria se veían las caras con el Inter Movistar en las semifinales. El conjunto de Juanito cayó por la vía rápida pero ofreció batalla en los dos encuentros.