DERROTA: Hemos hecho un gran trabajo, a nivel defensivo sobre todo con ese bloque bajo en el que hemos estado incluso cómodos y ellos incómodos porque no encontraban soluciones, más allá de lo que hemos hablado en el descanso de esas transiciones en las que nos abríamos un poco más y en esa pérdida de balón ya que en esa transición defensiva sí que ahí nos han hecho más peligro. Pero bueno, nos toca seguir, a pensar en el Badajoz en casa el viernes y a ganar en casa.
POCA POSESIÓN: Sabíamos de la calidad que tenía el rival, que en este campo pocos puntos se dejarán y el planteamiento en ese sentido la verdad que muy bien. En los primeros minutos bien, pero luego a partir del minuto 25-30 podríamos haber hecho ataques más largos quizás, por ponerle un pero al equipo. Pero estoy encantado con el equipo, orgulloso, de entrar al vestuario después del partido y de poder mirarnos a la cara por habernos dejado todo y por los valores que tiene este equipo.
TRABAJO: La victoria del otro día, la portería a cero, el crecer desde esa portería a cero y del vivir a gusto en el 0-0. Los valores que hemos transmitido han pasado en todos los partidos de liga, pero no nos han acompañado los resultados. Hemos hecho méritos para tener más puntos, pero de nada nos vale resignarnos sino pensar en el próximo día y seguir demostrando la identidad que tenemos y que estamos bien orgullosos de ella. Estamos convencidos de darle la vuelta a la situación y de que van a venir los puntos, seguro.
AMARILLA: Me ha condicionado mucho porque es una jugada en la que claramente sé que si voy al contacto me va a sacar amarilla y entonces me quedo parado, le dejo pasar, se tira y se la come el árbitro y me saca una amarilla que me condiciona todo el partido. Esas transiciones defensivas las teníamos que cortar como el otro día, no les teníamos que dejar correr y sabíamos que nos íbamos a cargar de amarillas, estaba dentro del planteamiento del partido. Para mí no es amarilla y me condiciona todo el partido en esas transiciones.
ESTADO FÍSICO: La verdad que muy bien. Cada día que pasa y que juego más minutos me vengo encontrando mejor. Me voy también con esa espinita en el sentido de que cuando mejor estaba el míster ha decidido cambiarme, pero la verdad es que contento de sumar al equipo, dar todo, cada día me encuentro mejor a nivel de duelos defensivos y con balón e intentando volver cuanto antes al nivel de la temporada pasada.