SEMANA. Ha ido bien, se necesitaba una victoria para descargar tensión. Es un grupo que ha encajado "bien" las derrotas porque a nadie nos gusta perder y ha encarado las jornadas con la misma alegría y buen rollo dentro de vestuario. La victoria es cierto, que descarga tensión emocional.
CONFIANZA. Mostramos un buen nivel en cuanto a competir se refiere, pero no hemos generado suficiente para sumar y necesitamos sumar de tres, aunque somos conscientes de la dificultad de los partidos fuera de casa y vamos muy mentalizados.
RIVAL. Es un equipo muy directo que va a la pelea, muy intenso y con gente con calidad arriba que nos hará daño si no estamos fuertes en defensa.
OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LA DINÁMICA. Cada partido es un examen, te preparas y te mentalizas para hacer las cosas bien igual que las puede hacer el rival. Nosotros viajamos mentalizados para hacer las cosas bien y conseguir el equilibrio entre ser fuertes defensivamente y contundentes en la pegada, sino el recorrido será duro para todos.
BAJAS. Roni está en duda ya que en los últimos entrenos ha sentido molestias. En cuanto a Mancebo estamos esperando lo que digan los médicos de su rodilla al igual que Juanan, que posiblemente necesite cirugía pero estamos a la espera y Dani que sufre una rotura fibrilar en el gemelo y también estamos a la espera de lo que digan los médicos, sobre todo en cuanto a plazos.