Deportes

Juan Sabas: "A las situaciones difíciles hay que echarle huevos para revertirlas"

El entrenador del Zamora CF espera un partido complicado ante la SD Amorebieta y admite que uno de los "factores de esta racha ha sido la falta de intensidad"

Juan Sabas rueda de prensa.Archivo

Aspectos a mejorar. En esta categoría hay varios factores que te condenan a una situación difícil como en la que estamos. Uno de los factores en los dos primeros partidos fueron las acciones a balón parado, algo que hemos trabajado y mejorado. La falta de intensidad el día de la Cultural porque no fuimos lo contundentes que exigía el partido nos penalizó y por último en Barcelona una falta de concentración y de no vivir el partido fue la que nos levó a la derrota. Las situaciones difíciles se cambian, además de trabajando, echándole muchos huevos.

Ansiedad por el gol. Ansiedad no tiene que haber en el fútbol, ansiedad es cuando una persona está en una situación complicada en la vida nosotros somos nos privilegiados por trabajar en lo que es ocio para mucha gente. En esta vida hay que dar el máximo y es lo que le pido a los chicos cuando salen a jugar y que disfruten independientemente del rival, por respeto al Club, los compañeros, la ciudad y el escudo.

Rival. El Amorebieta en bloque bajo es difícil de batir y tiene transiciones en las que nos puede hacer daño.

Zamora CF. Espero del equipo lo que hemos visto hasta ahora sen líneas generales, sin conceder en defensa. Hemos trabajado esta semana más definición, por nuestra parte el trabajo no falta y querer hacer las cosas lo mejor posible. Ser más definitivo en área rival.

Bajas. Joel Priego, Roni y Mancebo que sus molestias en la rodilla no le han dejado entrenar. Por otro lado, es posible que Dani vuelva porque ha hecho un esfuerzo enorme por estar y ayudar al equipo, Clavería ha completado los últimos entrenos sin molestias.

Comentarios
Manu Hace 1 día (28/09/2024 08:18)
Movilla vuelve!!
Lita Hace 2 días (27/09/2024 17:13)
Otra vez que Sabas no tiene ni idea de cómo juega el rival. No es capaz de decir nada concreto de los equipos contrarios. No le suena ni un sólo jugador.
Ver más
Addoor Sticky