Partido. Hoy hemos ganado en las dos áreas y la portería a cero es importantísima. Lo cierto es que no nos han generado a penas y también la expulsión ha condicionado el partido. Una expulsión con un resultado a favor te da alas y para ellos ha sido una montaña muy difícil de escalar.
Estoy contento por los chicos se lo merecen y han hecho un trabajo descomunal desde que empezó la pretemporada, se merecían este partido porque estadísticamente somos de los equipos que más generamos y no era normal lo que estaba sucediendo. Ahora, nos podíamos haber dejado algún gol para otro día, no me importaría.
Goles. Si hay que elevar a alguien a un elogio disparatado es a todo el grupo, pero es verdad que si tuviera que elegir a una persona para irme a una isla desierta o para llorar y reír siempre elegiría a Pito. A falta de Roni, Pito había entrado en diferentes partidos cuando las cosas estaban mal porque es un tío que entra y lo da todo y hoy ha tenido un día fantástico, sus compañeros le han asistido maravillosamente y él no ha faltado a la cita del gol.
Partido cómodo. La comodidad la ha dado la expulsión de su portero, bajo mi opinión, y que cada vez que llegábamos creábamos mucha dificultad. Nosotros estábamos muy mentalizados de que no era normal que generes, hemos sacado más córners que el segundo clasificado, solo nos faltaba el acierto que hemos tenido hoy. Vamos a seguir trabajando el acierto y sobre todo importante la portería cero la primera y sumas de tres. Es vital.
Arbitraje. Me sacan tarjeta amarilla porque desde mi posición un penalti parecía claro, como el día de Barcelona, a partir de ahí no me quejo, creo que el arbitraje ha sido cómodo. No nos tenemos que acordar, unas veces se equivocan y otras no, yo siempre he sido muy protestón y al final me sacan amarilla.
Qué ha cambiado. Hemos sido efectivos de cara a portería y en otros partidos como el del Tarazona generamos muchísimo y desgraciadamente nos quedamos sin puntuar, el día del Barça, a pesar de que el escenario ya somete a todos los equipos, hicimos la presión bien y generamos.
Hoy es todo felicidad vamos a disfrutar de este ratito después del partido y otra vez a trabajar para que esto siga y sea momento en el que haya un cambio radical en la mente. Nos viene bien para la cabeza y para que salgamos con mucha moral y confianza de cara a los próximos compromisos que tenemos que sacar puntos.
Lo mejor. La presión del equipo ha sido increíble, y la actitud de no bajar los brazos hemos marcado gol y seguido, marcado y seguido. Los jugadores que entran desde el banquillo han aportado muchísima presencia y muchísima intensidad. Pero teníamos un futbolista más. Estos partidos no los veo, veo cuando hay castigo y quiero mejorar los aspectos. Este partido ya ha pasado, estamos felices todos, la afición ha disfrutado muchísimo y a partir de ahí vamos a intentar ser mejores en el futuro para tener un año cómodo y feliz.
Situación equipo. Este partido era muy difícil a nivel mental antes de jugarlo. Todos sabíamos de la importancia del partido y todos, todos han empujado y estaban mentalizados. Queremos estar unidos y ser una familia y se ha visto desde el minuto uno.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios