SEMANA. Se ve con una victoria más, pero hemos trabajado de la misma manera. No hemos cambiado nada durante todo el año y seguimos teniendo la misma idea de equipo. Queremos un equipo valiente, vertical y ganador en áreas. Somos ambiciosos pero humildes, en esta categoría ganas dos partidos y te metes arriba igual que si los pierdes te metes abajo.
PUNTOS. Darle vueltas ahora a la clasificación no nos preocupa. Me trae de cabeza el partido contra el Tarazona.
PARTIDO. Vamos con la idea y la máxima energía para intentar devolver lo que nos hicieron en la segunda jornada que fue ganar. Estamos a bastante distancia de lo que éramos al principio, nos cotó y los equipos se aprovecharon de eso y de la mala suerte de cara a gol porque generábamos mucho.
SD TARAZONA. Es un equipo de fútbol directo con gente que va muy bien en la parcela aérea. Tenemos que tratar de contrarrestar sus muchas fortalezas, ser fuertes defensivamente y crear situaciones para que los delanteros tengan oportunidades de anotar.
LUIS RIVAS. Es un chico muy joven, que tiene más condiciones bárbaras para crecer y necesita minutos para eso y coger confianza. El Tarazona se había interesado hace algunas semanas por él y el jugador ha estado por la labor. Mi preferencia es que hubiese sido después del partido.
MERCADO. Nos centramos en fortalecer el pivote defensivo que es la figura que no doblamos en condiciones en la plantilla y no tenemos equilibrada ya que los tres que tenemos son buenos, pero les falta eso. Estoy tranquilo, confío en la Dirección Deportiva y mi preocupación es el partido del sábado.
JUANAN. Hablo con él de su recuperación y es pesimista, ya que no llegaría hasta marzo. Es un hombre de club y lo que tiene que hacer es recuperarse al 100% de las lesiones, pero sobre todo de cabeza, anímicamente cuesta y tiene que estar al mil por mil para, si los plazos son así empezar, a trabajar en marzo-abril para estar la pretemporada que viene y temporada y sumar al equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios