Partido. Teníamos muchísimas ganas de ofrecer el triunfo tanto a Álvaro y sus familiares como a la afición que ha venido a estar con nosotros y a apoyarnos. Lo hemos tenido cerca, pero en una jugada aislada nos marcan, creo que hemos sido merecedores de ganar el partido sin hacer alardes de generar mucho que nosotros solemos generar bastantes más ocasiones de gol o jugamos mejor en ataque, pero el equipo defensivamente ha estado brillante en un escenario complicado, un campo muy difícil, queríamos cambiar el no defender en la segunda parte porque sabíamos que el partido se iba a abrir más. Al final hay que dar la enhorabuena a los jugadores por el esfuerzo, sacrificio y mentalidad con la que han entrado además de estar con 6 bajas lo hemos sacado con mucho orgullo por estos colores.
A Guille Macho le pedimos que juegue más en banda y le dejamos el carril para el lateral para poder hacer daño y creo que en el primer parte lo hemos logrado sin tener acierto en el remate, pero no hemos generado grandes ocasiones de gol.
Cambios. Teníamos preparados a Carlos y Joel para refrescar a Rufo y meter línea de 5 en los últimos minutos, pero no nos ha dado tiempo, hemos encajado el gol y hemos tenido que parar un pelín por si acaso teníamos que meter gente de ataque.
Mentalidad. El equipo sale muy reforzado a nivel anímico de aquí, es verdad que cuando tienes una victoria tan cerca y se te va en los últimos minutos en una jugada en un equipo que genera mucho mas y hoy o porque ellos no han estado bien o por nuestro despliegue defensivo no han estado finos, se nos ha ido cuando la teníamos al alcance de la mano y se te va en los últimos minutos. Es un refuerzo anímico y hay que hacerlo bueno el próximo día.
Afición. Cada vez vienen más, tenemos que hacer con nuestro fútbol que la gente se vaya enganchando y que la gente vibre y disfrute y cada vez que salimos fuera no puedo pedir mas y nos sentimos arropados, además hoy era un campo que era difícil que se les oyera y lo han conseguido. Hoy la gente tiene que estar super orgullosa de lo que ha visto en el terreno de juego.