Céped. Estoy muy satisfecho porque los chicos han sabido adaptarse al terreno que estaba impracticable, espero que los que elijan los horarios nos tengan en cuenta alguna vez y sepan que el espectáculo del fútbol no es agradable en una pista de hielo. No se puede jugar en una pista de hielo donde se pueden lesionar muchos jugadores. Creo que el horario normal es otro en el que el campo no esté helado.
A partir de ahí quiero dar la enhorabuena a los chicos porque se han adaptado tanto al terreno de juego, como a lo que demandaba el partido y el rival y han sabido gestionar en todo momento lo que se encontraban.
Segunda parte. En el descanso nos ha dicho Fermín que había que tirar desde cualquier sitio y en largas distancia se lo hemos dicho a Carlos y a Kike que son quienes mejor golpeo tienen y hemos ido a buscar muchos balones ahí para que hubiera algún error y ha sido Campabadal quien ha escuchado las plegarias. Hemos tenido suerte, el partido era de 0-0 como el partido de la primera jornada y nos vinimos para casa con el rabo entre las piernas en una jugada de estrategia.
Álvaro Romero. Era un partido para listos y él tiene algo diferente a lo que tenemos en la plantilla, tenemos talento uno contra uno pero este es listo y lo hemos sacado por si podíamos buscar alguna jugada, pero el campo estaba muy mal.
Vestuario. Sabía que por narices tenía que haber un vestuario grandioso tras venir de la situación de no cobrar y ascender, ahí hay un vestuario espectacular y lo demostraron en las primeras jornadas cuando no ganábamos ni marcábamos, su fortaleza mental para poder revertir la situación. La grandeza del fútbol siempre reside en la unión de la familia y ellos son como una familia. Tres partidos ganados suben el ánimo y la confianza pero tenemos que seguir trabajando en las cosas que hacemos mal y seguir reforzando las muchas que hacemos bien.
Playoff. Vamos a ver lo que nos depara el futuro, creo que hay que ser humildes y ambiciosos a la vez, en esta categoría pierdes dos partidos y te metes en el pozo y ganas tres y te pones cerca de los de arriba. Vamos a buscar una situación cómoda que nos haga crecer y coger confianza en nuestras posibilidades de estar arriba, pero el objetivo del club ha sido y es mantener la categoría y cuanto antes la mantengamos y más puntos saquemos pues luego iremos poco a poco y si nos da tiempo a soñar lo vamos a buscar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios