A su vez, De Mena ha remarcado la ausencia de “actividad en defensa en la primera mitad” y ha destacado que su equipo “nunca debió recibir tantos puntos”. El entrenador naranja no ha querido escudarse en la cantidad de partidos acumulada: “En lo único que nos afecta es en que aún nos cueste hacer cosas que deberíamos realizar ya con los ojos cerrados. Iremos a Logroño a intentar sacar adelante el próximo”.
Por otro lado, Marina Delgado también ha hecho autocrítica y ha reconocido la inferioridad del equipo: “No hemos salido como teníamos que haber salido. Hemos estado muy blanditas y no nos hemos concienciado de lo que era Conquero. No hemos estado al nivel”, ha explicado la base mallorquina.
Por su parte, el entrenador del Conquero, Gabriel Carrasco, se ha mostrado satisfecho por la victoria: “Hoy era difícil jugar contra nosotros. Hemos sido capaces de sufrir y nos ha ayudado tener acierto y meter. El juego que hemos mostrado enfriaba a cualquier rival”, ha remarcado el técnico onubense. Y ha añadido: “Le teníamos mucho respeto al Zamarat, pero hemos estado muy metidas”.