Sábado intenso para el Judo Zamorano y Moralino, desde primerísima hora dio comienzo el campeonato de Castilla y León clasificatorio para el nacional, empezaron los cadetes con representación de los clubes Gokyo y Judo Morales en la categoría femenina.
Elena Bahamonde, no pudo competir pues ella está clasificada directa para el campeonato de España por ser la segunda del ranking nacional.
María Bahamonde -52kg no tuvo su día, después de dos combates quedó apeada de la competición.
Isabel Fernández también en -52kg, realizó un campeonato buenísimo ganando todos los combates hasta semifinal, donde cayó con la que a la postre sería campeona, y en el combate final se hizo con el bronce.
En la categoría masculina empezaría, Rubén De Castro -60kg se quedaría sin opción de luchar por las medallas en una categoría con mucha igualdad en un combate muy igualado y que perdería por un error.
Juan Meana -66kg realizó el mejor campeonato de toda la temporada con un Judo precioso e inteligente y sólo un pequeño error en el combate de semifinales hizo que Juan no pudiera estar en la final, consiguiendo un bronce que después de lo visto sabe a poco.
Andrés Rodríguez -66kg impresionante, ganando todos los combates con un Judo muy poderoso, se coloca en la gran final y cuando quedaban 40 segundos para acabar y con el marcador a su favor, una acción aislada del contrincante hizo que Andrés se tuviera que conformar con la plata.
Sin apenas tiempo ni para comer los infantiles, Daniel Fernández -50kg, no tuvo suerte en el sorteo ya quedó por el lado de los 2 favoritos.
Dimas Bragado -55kg cayó en primera ronda sin posibilidad de entrar en repesca.
Rodrigo Gil -60kg gana su primer combate cayendo en segunda ronda y la mala suerte hizo que no entrara en la repesca.
Sofía Domínguez -48kg, después de dos durísimos combates, quedó eliminada de la competición.
Elena Castrillo -63kg, otra que realizó un gran campeonato, ganando todos sus combates de la liga y en el cruce por la lucha de medallas se tuvo que conformar con el bronce, realizando un Judo muy efectivo.
Desde la delegación Zamorana de Judo queremos dar la enhorabuena a estos magníficos deportistas y decir que con esta plata y 3 bronces, Zamora consigue tener medallistas en todas las categorías, siendo un referente en el Judo en Castilla y León.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios