El 2024 no ha empezado de la mejor forma posible para el CD Zamarat, que acumula dos derrotas fuera de casa y que regresa a un Ángel Nieto donde las de Vasconcelos están venciendo con solvencia, como fue el caso ante Picken Claret. Un escenario donde las ‘naranjas’ tienen que seguir haciéndose fuertes en casa, donde reciben este sábado a otro de los colosos de la LF Challenge: el Joventut de Badalona.
A las 17.00 horas comenzará este sábado un partido donde las locales quieren redimirse de la derrota ante La Cordá de Paterna, rival que encarriló el partido al descanso y donde las zamoranas, pese a ganar los últimos cuartos, no pudieron voltear un partido que acabaron perdiendo por 69 a 65.
La ‘Penya’ tampoco pudo sumar una nueva victoria en su casillero. En este caso, las badalonesas perdían por 61-69 ante el líder de la categoría, el Ardoi, que ganó la contienda gracias a buen último cuarto.
Momento para volver a redimirse, ecuperar sensaciones y hacerse fuerte en casa el que tiene por delante el CD Zamarat, que tratará de sumar una nueva victoria ante un duro rival como es el Joventut de Badalona en su pelea por no distanciarse del liderato de la competición.