El entrenador zamorano Sergio Nieto, de veinte años, aterriza en el CD Villaralbo. Después de su etapa en el CD San Lorenzo, donde entrenaba al equipo benjamín y desarrollaba las funciones de coordinador de fútbol 7, ahora decide dar un paso más en su formación y apuesta por enrolarse en las filas del CD Villaralbo.
Pese a tener alguna oferta más de otros proyectos tanto de Zamora como de otras ciudades, finalmente ha decidido quedarse en la provincia para dirigir al equipo juvenil de la escuadra villaralbina, junto a Juanma, donde el objetivo será pelear por estar en la zona alta en un proyecto a medio plazo. Además, Nieto colaborará con Mario Prieto en la primera plantilla del CD Villaralbo que compite en Regional de Aficionados y realizará las prácticas del nivel 2 de entrenador en el Fresno de la Ribera de Provincial de Aficionados junto a Alberto de León.
“He elegido la oferta del Villaralbo por delante de otras que había de Zamora y de fuera porque creo que personalmente y profesionalmente es lo que más me conviene. Es un salto que me ayudará en mi crecimientocomo entrenador, porque mi intención es dedicarme profesionalmente en un futuro a esto”, explica Sergio Nieto, que ya está poco a poco empezando a desarrollar su cometido en la entidad villaralbina.