Internacional absoluta con la selección serbia, jugó el europeo de 2011 en Polonia y estuvo en la preselección del combinado balcánico que se proclamó campeón en el EuroBasket disputado en Hungría y Rumanía en 2015, aunque finalmente fue uno de los descartes. Jugadora de gran experiencia ha jugado en Serbia, Rumanía, Croacia, Ucrania, España y Alemania.
En la temporada 2014-2015 se proclamó máxima anotadora de la Liga Croata (24,5 tantos promedió por partido durante el último curso) en las filas del ZKK Ragusa Dubrovnik, club con el que se proclamó campeona de la Liga Adriática. En la temporada 2015-2016 jugó en la Liga Femenina de la mano del Embutidos Pajariel Bembibre con buenos números. En la temporada 2016-2017 jugó en la Liga alemana, en el Eisvogel Freiburg.
En cuanto a sus características, se trata de una jugadora que destaca fundamentalmente por su importante aportación ofensiva, como demuestra con sus buenos porcentajes en el lanzamiento (61 % en tiros de campo, con un 44% en lanzamientos triples). No obstante, no sólo ofrece puntos, pues su buena lectura de juego le permite tener un buen promedio de asistencias.