SENSACIONES. Creemos que hemos hecho muy buen partido. Las sensaciones son de que hemos sido superiores en la gran mayoría del tiempo del partido. Sí que es cierto que no hemos sido capaces de materializar esas jugadas que hemos tenido y ellos, en media ocasión, han marcado. Nos vamos con esa sensación agridulce, de que es un resultado injusto, pero muy conscientes de que podemos darle la vuelta y allí en Los Barreros podemos sacar el partido adelante sin ningún problema.
FACTOR CAMPO. Sí que se dice siempre que el campo es el jugador número 12, que ayuda, que anima, que aprieta, pero creo que hemos ido a campos difíciles, como fue en Turégano, y no nos pesó. Supimos trabajar el partido y sacarlo adelante, es algo a lo que estamos acostumbrados y no nos va a afectar.
TERRENO DE JUEGO. Durante la liga nos hemos adaptado a todo tipo de terrenos de juego, con césped artificial o césped natural en peor o mejor estado y nos adaptamos a la situación y lo sacamos adelante sin problema.
PARTIDO. Creo que hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos. Esas ocasiones que no hemos sido capaces de materializar, tal vez nosotros no hemos tomado las mejores decisiones en algunos momentos, pero a olvidarlo y a corregir los errores y a ir a Los Barreros a morir.