El Balonmano Zamora cuenta con una baja para las próximas semanas. A las ya habituales de Octavio y de Raúl Maide, que siguen en su largo proceso de recuperación, en las últimas semanas también se ha unido Dalmau, que lleva ya más de un mes sin poder jugar también por problemas físicos y no se espera su presencia este fin de semana.
Pero a esos tres jugadores se les une la baja del capitán, Jortos. El primera línea del BM Zamora ya no viajó el fin de semana pasado a Bordils y no volverá a jugar por tiempo indefinido. En este caso no se trata de una lesión sino de una situación relacionada con el trabajo y los estudios.
Como ya ocurriera meses atrás, Jortos está pendiente de un proceso selectivo en el que debe pasar unas pruebas físicas para tener opciones de conseguir un puesto de trabajo. De esa forma, y ante el riesgo que entraña el poder lesionarse jugando al balonmano, el capitán ha decidido dejar de entrenar y jugar con el BM Zamora para centrarse en su futuro laboral.
La entidad pistacho lo ha entendido y por tanto le ha dado vía libre para poder prepararse. Eso sí, las cuatro bajas se acumulan prácticamente en la misma zona por lo que Leo Álvarez tendrá que reconvertir a algún jugador para que ayude en la primera línea de aquí hasta final del campeonato.
Jortos volverá a ser baja indefinida en el BM Zamora
El jugador pistacho volverá a centrarse en el ámbito laboral y de estudios durante las próximas semanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios