El capitán del MMT Seguros, Jorge Martín 'Jortos', tuvo que retirarse de la pista en el minuto 52, tras cuajar un gran encuentro, por culpa de un tirón en el gemelo. El jugador pistacho se retiró al banquillo con evidentes gestos de dolor que generaron una cierta preocupación.
En todo caso, y a la espera de explorar la zona en frío, Jortos se mostraba confiado ante la posibilidad de que haya sido una sobrecarga provocada por el esfuerzo del encuentro, que no vaya a impedir su presencia en el choque del miércoles ante Carabanchel.
De hecho, el capitán salió a la pista para festejar junto al resto del equipo un triunfo celebrado con mucha rabia por la plantilla. Todos los componentes del grupo le dieron valor a un resultado que les deja colíderes junto al filial del Barcelona y a Palma del Río.
El detalle de García Valiente
Al comienzo del partido, un joven espectador sufrió un leve ataque epiléptico que no pasó desapercibido para el técnico del MMT Seguros, que quiso tener un detalle con el seguidor local y le regaló una camiseta de entrenamiento del equipo pistacho al final del duelo.