El ‘toro’ Jortos está de vuelta. El capitán vuelve a la dinámica del MMT Seguros y lo hace en la parte más crucial de la temporada, cuando los pistacho se van a jugar entrar en la fase de ascenso y luego la hipotética lucha por regresar a la máxima categoría del balonmano masculino español.
Jortos había dado un paso a un lado en el equipo para preparar oposiciones. Este sábado su presencia sorprendía a todos, ya que volvía a vestirse de corto con la equipación oficial de partido. El capitán recibió una sonora ovación de la grada cuando por la megafonía se leyó su nombre, y él respondió también con aplausos.
No jugó, pero estuvo ayudando desde el banquillo en todo momento, animando a sus compañeros. “Ha empezado a entrenar esta semana y aunque físicamente está bien no era un partido para él. Primero tiene que adaptarse de nuevo al equipo, entrar a la dinámica, volver a adaptarse al pabellón… Estamos contentos con su vuelta”, reconocía Leo Álvarez en la sala de prensa, que exponía que ya será de cara a la vuelta del parón cuando la afición vuelva a ver a Jortos sobre la pista.