La décima jornada de Regional de Aficionados dejará encuentros muy importantes para Bovedana, Villaralbo y Benavente, jugando los dos primeros en la tarde del sábado.
La Bovedana visitará al Real Salamanca Monterrey a las 16:30 horas, unos charros que llegan al duelo en décima posición con 11 puntos, mientras que los morados son decimoquintos con cuatro. Diferencia en la tabla por la que los zamoranos tratarán de sumar un triunfo que les permita acortar la distancia y vencer a un rival que, al igual que ellos sumó una derrota el pasado fin de semana, en su caso por 1-0 ante el Atlético Mansillés.
El CD Villaralbo visitará a La Cisterniga a las 17:00 horas, duelo entre dos de los equipos que pelean arriba y que se distancian por únicamente tres puntos. Los pupilos de Miguel Losada son líderes, con 19 puntos, por lo que tratarán de aumentar la ventaja frente a unos vallisoletanos que con sus 16 puntos intentará amargar la tarde a los azulones. Duelo de gran importancia que, en caso de dejar los tres puntos en los bolsillos zamoranos, permitiría al equipo seguir en lo más alto una semana más.
La tarde del domingo acabará con la disputa del CD Benavente - Fabero. El Luciano Rubio disfrutará de un encuentro previsto para las 17:15 horas y donde los tomateros necesitan con urgencia vencer a los visitantes para colocarse con los mismos puntos. El inicio de liga ha sido complicado para los benaventanos, logrando dos victorias, dos empates y cuatro derrotas que les han dejado decimocuartos, por lo que quieren cambiar su suerte a costa de un Fabero que es undécimo y al que quieren alcanzar este mismo fin de semana para ir subiendo puestos.