No hubo sorpresa, no de esas que llaman la atención y que dejan con la boca abierta. Fue una jornada en la que los de arriba siguieron imponiendo su puño de hierro y los de abajo siguen sufriendo la angustia de la derrota.
Lo más llamativo fue quizás el empate a tres entre el San Cristóbal y la Toresana y eso que el conjunto local llegó a ir 2-0 arriba, pero el conjunto toresano tiró de orgullo para igualar la contienda en el 88 con un gol de José Manuel.
Quien no dio opciones fue el Villaralbo B que anotó 4 goles a un Coreses que se vio superado. Marcos, Alejandro, José y Raúl gritaron gol y compartieron alegrías. Con el mismo resultado (0-4) el Racing Club Benavente supero a un Sanabria, que no consigue levantar cabeza y que sigue siendo el farolillo rojo de la competición.
“El Municipal no lo asalta cualquiera”, decían por la grada del Santa Croya. Reparto de puntos entre conjunto croyano y el Ciudad de Zamora (1-1). Todo indicaba que los tres puntos se iban a quedar en Santa Croya hasta que Sergio, en el 90, rescató un punto para los suyos. Siguen sumando los rojiblancos y eso siempre es bueno.
El Noname no bajó la guardia ante el Internacional de Zamora (5-0). Un doblete de Fernando, y los goles de Noel, Nico y Miguel dieron la victoria al líder de la clasificación que ha encendido la maquinaria para ‘aniquilar’ a sus rivales. También se dio un festín el Sporting de Zamora ante el Atlético Zamora (4-0). Mala dinámica lleva el Atlético de Zamora que, con esta, ya son ocho derrotas consecutivas. Toca apretar los dientes.
Por la mínima se impuso el Benavente B al Atlético de Sanabria. Fue Gallego, en el 21, el que decantó el pleito a favor de los suyos. Con estos ‘más tres’, el cuadro benaventano se sitúa en sexta posición. Mientras, el Fresno sigue luciendo músculo. El tercero en la clasificación está soplando en la nuca de sus rivales. Esta vez se impuso con un 3-0 y sigue dando guerra en esta Provincial de Aficionados gracias a su brillante rendimiento. Quizás también sorprendió el asalto del Camarzana y Los Valles al Municipal de la Bóveda de Toro. Ambos equipos, muy próximos en la tabla clasificatoria, se jugaron un pulso que se decantó a favor del Camarzana, aun así, la Bovedana sigue un puesto por delante en la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios