Buen fin de semana para los equipos de cantera del CD Zamarat, que vencían en tres de sus cinco encuentros con el infantil masculino y el infantil y júnior femenino como protagonistas de los triunfos ‘naranjas’.
Salida muy complicada la que tenía el infantil masculino a tierras bercianas, donde el partido ante Ponferrada se fue a la prórroga y terminó cayendo para el lado naranja por 74-75 gracias la mejor gestión visitante en los instantes finales.
El cadete masculino, por su parte, perdía ante Ponferrada (73-47) en un encuentro en el que se vieron lastrados por sus bajas, aunque nunca le perdieron la cara al partido.
El infantil femenino vencía en casa ante Villares por 46-41 en un choque donde la gran primera mitad ‘naranja’ fue decisiva para vencer. El cadete femenino, sin embargo, caía también ante el Villares (50-56) en un duelo donde a las zamoranas les costó atacar la defensa zonal del equipo salmantino.
Las más mayores, el equipo júnior, cerró el fin de semana ganando por 57-51 en un partido donde las locales se rehicieron y vencieron a un rival complicado en la categoría como el Villares.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios