La segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel dejó el primer punto de la competición para las zamoranas. Menor fortuna tuvo en Segunda División, donde no pudieron sacar nada positivo de la visita a Ponferrada al caer 4-0 ante el Pádel Club Bierzo. Tras caer en el tercer set, el club ya piensa en el próximo domingo, momento en el que jugará contra el Padelyou de Salamanca.
En Tercera División cayeron por 1-3 ante el Viriatos Pádel, un derbi que se llevaron los rivales y que ya deja al Morales con la mente en Segovia, donde se medirán al Padelzone. El equipo femenino de Tercera División empató a dos contra el H20 Pádel de Valladolid, ganando el último encuentro y estrenando su casillero de puntos.
Las Series Nacionales de Pádel vivieron su séptima jornada, teniendo los zamoranos representación en la Tercera División de 500 y en la Sexta División de Future. En la primera de estas, el club venció 10-2 al Central Pádel León, subiéndose al primer puesto de la clasificación y dando alas para pensar en el ascenso. Por su parte, en Future sus representantes no tuvieron la misma suerte. Cayendo por 4-8 ante el Pádel Park de León, los zamoranos se complican la promoción.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios