Tras la jornada del viernes, y sin apenas descanso, la Provincial de Aficionados sigue adelante con la octava fecha con la lucha por el liderato cada vez más apretada. El CD Villaralbo recibe este domingo al CD San Cristóbal. Los azulones llegarán a este encuentro con la 'ventaja' de haber descansado en la jornada del viernes, mientras que el conjunto vilorto recibió al colista, el Sanabria CF, al que goleó por 0-8.
Fresno de la Ribera, tras su encuentro del viernes, recibe este domingo con el liderato recién estrenado al Atlético Zamora, que llega al encuentro tras caer derrotado el viernes ante la Bovedana. El otro conjunto en disputa por los puestos más altos de la tabla, el CD Villalpando, que el viernes firmaba las tablas ante el Atlético Sanabria, recibe este domingo a Morales del Vino. Los moralinos, por su parte, cayeron con contundencia por 2-4 en La Llagona frente a un CD Camarzana y Los Valles que este fin de semana descansa.
Noname, que sufría el viernes para vencer por la mínima a Coreses, este domingo recibe en el Anexo del Ruta de la Plata a un Racing Benavente que el viernes se vencía por 3-2 a Sporting Zamora. Los de la capital jugarán su próximo partido el míercoles ante el CD Ciudad de Zamora . Por su parte, los coresinos se miden este domingo a un CD Santa Croya que el viernes goleaba por 2-5 a la UD Toresana.
Los toresanos, penúltimos en la tabla, este domingo viajarán para enfrentarse al colista de la clasificación, el Sanabria CF, que continúa con su racha de contar los partidos por goleadas. También desde la zona baja, el CD Internacional de Zamora visita al CD Benavente B.