“Es un partido especial porque jugaré cerca de casa. Hacía ya cuatro años que no jugaba allí en partido oficial porque mientras he estado en la Segunda B con el FS Zamora los equipos eran del norte y no bajábamos hasta Guadalajara. Ahora tengo la oportunidad de jugar en Brihuega y será un partido especial y seguro que muy complicado”, aseguraba para zamora24horas Jorge Velasco.
En este sentido, añadía: “Han hecho un equipo muy potente, con jugadores experimentados y con pasado en Primera y Segunda División. Están en fase de ascenso y no es por fortuna, sino porque tienen mucho potencial. Será un encuentro muy complicado y tenemos que tener las ideas muy claras si queremos arañar algo”.
Sobre la situación en la que se encuentra el equipo, tanto en lo clasificatorio como en los físico, Velasco también comenta: “Se han ido muchos jugadores que acumulaban muchos minutos en la cancha y la gente que ha llegado joven está obligada a dar un paso adelante para ayudar a que el equipo siga funcionando. Físicamente creo que estamos bien, al menos de momento. Y en ese sentido llegamos al partido del sábado con todas las garantías”, finaliza Velasco.