El jugador zamorano Miguel Santos ya tiene nuevo equipo. Después de un verano en el que ha sido uno de los laterales más seguidos de la Segunda División B, finalmente Santos se ha decantado por el UP Langreo.
Santos recala en el club asturiano después de una exitosa trayectoria en el Logroñés que le llevó a portar la capitanía durante los últimos años y con quien consiguió el ascenso a la Segunda División A. Tras comunicarle la entidad riojana que no contaban con él para el nuevo reto de la división de plata, Santos ha pasado un verano estudiando ofertas y finalmente se decantaba por el UP Langreo.
La escuadra que disputa sus partidos en el Nuevo Ganzábal jugará este curso su quinta temporada en la categoría de bronce del fútbol español en lo que va de siglo (tercera campaña seguida en esta nueva etapa).
La temporada pasada vistieron la camiseta del Langreo jugadores conocidos por la afición del Zamora como el central Ramiro Mayor o los delanteros David Álvarez y Jorge Hernández. Precisamente este último, el zamorano Jorge Hernández, firmaba la renovación este verano y compartirá vestuario con Miguel Santos en un equipo que la temporada pasada finalizó en mitad de la tabla.
Por lo tanto, nueva aventura para un Miguel Santos cuya polivalencia y esfuerzo diario le harán, a buena seguro, ganarse rápidamente un puesto en el once.