Poso que le dejó la derrota contra el San Pablo Burgos. Estamos mirando para dar pasos adelante, mejorando pequeños detalles y cosas que creemos que son necesarias para crecer como equipo. En la segunda parte del otro día, la sensación que tuvimos es la de un equipo que mostró resiliencia y ganas de competir, tiene que ser es nuestra identidad y estoy contento por ello.
Próximo partido contra el Fuenlabrada. Tenemos que intentar cada semana ser un poco mejores. Entendemos que Fuenlabrada es un buen equipo, pero no nos preocupamos más. Nos preocupamos más de nosotros y de mejorar cada día un poquito más.
Colchón de victorias antes de afrontar 4 compromisos duros (Movistar estudiantes, San Pablo Burgos, Fuenlabrada y Obradoiro). Teníamos dudas de si podíamos competir en esta en esta categoría y esas dudas se han disipado en el primer mes de competición. Hemos visto que podemos competir contra todos y podemos ganar algunos de ellos y eso nos ayuda en el trabajo diario.
Adaptación al equipo. Me encuentro bien, los compañeros son un poco ‘payasos’, estoy muy bien con el entrenador y el cuerpo técnico. Siempre me piden dar el cien por cien y a partir de ahí, todo irá bien. Me siento identificado con el equipo.
¿Se ha visto la mejor versión de Jordan Walker? No, estoy seguro de que no. Hay una amplia distancia de crecimiento y lo lograré. Veremos al mejor Jordan Walker en un futuro cercano.