Jonmi ha sido el encargado de defender la portería del Zamora CF en el inicio de la temporada y, a pesar de la derrota, el guardameta se ha marchado con buen sabor de boca y al término del encuentro ha analizado el partido y sus sensaciones.
Jonmi ha resaltado que está “Muy contento por la imagen que ha dado el equipo tanto por haber podido debutar con esta camiseta y muy orgulloso de la respuesta que ha tenido el equipo ante el pequeño momento de adversidad que se nos ha dado en la segunda parte y la verdad que muy ilusionado porque veo que este equipo tiene tralla, ilusión, coraje, es rebelde y reacciona, tiene mucho orgullo ante lo que representa, ante lo que puede significar para la ciudad el club y la verdad que me voy a casa con un sabor de boca mucho mejor que el de esta pretemporada”.
Respecto a su salida como titular en esta primera jornada Juanmi ha destacado: "La temporada es muy larga estamos en la jornada uno, de la jornada uno a la 38 hay muchas variaciones y eso no significa nada. Ser titular o salir de inicio, no te lo esperas, cuando llega el partido es una decisión del míster y tu trabajas para ello y seguir trabajando para que lleguen muchas más".
El Zamora CF no ha conseguido anotar, pero el portero rojiblanco, que también vivía su estreno con el club ,considera: "Sí, es verdad que hemos tenido más ocasiones, ellos han estado acertados, no hemos tenido esa fortuna de que acabasen dentro. El equipo ha trabajado para que hubiese ocasiones. No sabría decirte cuántas ocasiones, pero hay que seguir trabajando para que exista esa pizca de suerte".