IMPORTANTE VICTORIA: Tres puntos la verdad muy importantes antes del parón para irnos con buenas sensaciones. Está claro que no ha sido nuestro mejor partido pero al final hay que saber sufrir en estos partidos, ponerse el mono de trabajo y completar una semana que creo que ha sido muy buena para nosotros con tres victorias en tres partidos muy difíciles que teníamos. La verdad es que el equipo se va al parón con unos números muy buenos y con ganas de seguir trabajando y seguir mejorando.
PENALTI PARADO: Al final los porteros estamos para eso, para que cuando el equipo nos necesita intentar hacer las cosas bien. Hay días que sale bien, otros que no sale bien y hoy por fortuna he tenido la suerte de parar el penalti y luego hemos tenido la suerte de ganar el partido, de poner el 0-1 y después el 0-2. La verdad es que contentos, más por el resultado que por el partido, creo que hemos tenido partidos mucho mejores que los de hoy, pero vamos a quedarnos con lo positivo, intentar corregir errores pero bueno, está claro que los números del Zamora hasta el día de hoy son para estar contentos.
CANSANCIO DEL EQUIPO: Físicamente estamos bien, pero es cierto que cuando afrontas una semana con tres partidos y con la exigencia que tenían los partidos, obviamente, ya no el nivel físico sino el aspecto mental, creo que también se produce un cansancio al afrontar todos esos partidos con la tensión que genera. Sabíamos que iba a ocurrir, que quizá no llegase en el mejor momento pero no creo que tengamos que poner eso como excusa. Creo que el equipo está bien físicamente, está preparado para jugar sábado, miércoles, domingo o sábado como en este caso, no creo que haya ningún tipo de problema. Ojalá nos toque seguir jugando así durante un tiempo, sería buena señal. Ahora a recuperar piernas, mañana entrenaremos pero luego tenemos una semanita que creo que nos va a venir bien a todos para recuperar piernas y sobre todo para mentalmente despejarnos un poco y venir con las pilas cargadas.
CAMPEONES DE INVIERNO: Creo que los números son muy difíciles de conseguir, creo que difícilmente en lo que me quede de carrera voy a poder repetir estos números. Es algo increíble lo que estamos consiguiendo y tenemos que seguir a por más. Creo que tenemos que ser ambiciosos y querer más, querer más desde los propios entrenamientos, querer seguir mejorar y creo que esa tiene que ser la línea a seguir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios