La Federación de Castilla y León de Fútbol hacía oficial en las últimas horas el cuadro de honor de la temporada regular con los máximos goleadores y los porteros menos goleados de las diferentes competiciones que organiza la Territorial.
En lo que respecta al Grupo VIII de la Tercera División, el trofeo al máximo goleador fue a parar a las filas del Real Burgos gracias a las 16 dianas de Alberto Castro. Mientras que el trofeo al portero menos goleado, conocido habitualmente como ‘Trofeo Zamora’ recayó en un primer momento en el arquero del Zamora CF, Jon Villanueva.
Según los datos que maneja la Federación de Castilla y León de Fútbol, el portero vasco encajó únicamente 11 goles en los 2.250 minutos que disputó, lo que supone una media de un tanto encajado cada 204 minutos.
Pero varias horas después, la Territorial rectificaba y le daba el premio a Carmona de la Arandina, que según sus cálculos había encajado 10 tantos en 2.070 minutos. Lo que se traduce en una diana cada 207 minutos.
Hay que recordar que el Zamora CF terminó la liga regular como líder, campeón de grupo, y como el equipo máximo goleador y el menos goleado: 63 dianas convertidas y 15 encajadas.