Jugar en un campo de Primera División como es Balaidos. Te da un plus, es un campazo, esperemos disfrutar y seguir con la racha que llevamos. El Celta Fortuna jugó ayer, no le viene bien, pero es un filial que le gusta tener el balón, arriesga y nos vamos a encontrar con sorpresas.
Estado físico. Me encuentro bien. La recaída fue fastidiada porque me llevó bastantes semanas, pero ahora he encadenado semanas de entrenamiento y eso es bueno.
Volver para hacerse un hueco en el once titular. Es complicado hacerse un hueco ahora en el once porque están a un nivel espectacular. Queremos ponérselo más difícil al entrenador. Entrenar y estar con el grupo siempre es bueno.
Reacción del equipo. El único detalle que nos estaba faltando era ser contundentes en las dos áreas. Aunque no estábamos metiendo goles, cometíamos goles que nos condenaban. Hemos mejorado en esas dos facetas, pero en cuanto a juego, el equipo ha respondido muy bien. No nos sorprendemos de la reacción.
Es un partido que nos puede ayudar a seguir la racha, después de que al principio nos costara mucho sumar. Ahora estamos en buena dinámica, alargarla lo máximo posible y sumar lo máximo que se pueda.
¿Influye el partido de Copa del Rey? No, lo importante es la Liga, sacar puntos y dejarlo todo en el campo. La Copa es más un premio. Nos tenemos que centrar en la Liga e intentar ganar el partido de Copa, pero sin dejar de lado la competición liguera.
Diferencias entre 1 RFEF y 2RFEF. La calidad de los jugadores, la preparación más alta y todos los partidos son complicados. Tenemos un equipo que está muy bien preparado.
Hinchada rojiblanca. Es un proceso que empezó el año pasado. Se volcaron con nosotros en las últimas jornadas. Estamos sintiendo el calor, y este año se nota que la gente está más conectada que el año anterior a estas alturas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios