En las últimas horas trascendía una historia de vida en torno al Zamora Club de Fútbol. Entre los múltiples pedidos que ha recibido la entidad rojiblanca de su tercera equipación en todas las partes del mundo, se encuentra uno de un ciudadano escocés.
Así, según confirma la entidad rojiblanca a través de sus redes sociales, Jim, que es como se llama este escocés, se puso en contacto con el club para explicar su casa. Se trata de un paciente que ha sido operado recientemente a corazón abierto en Reino Unido y al ver la nueva elástica ‘anatómica’ del Zamora quiso adquirirla como recuerdo de este paso por el quirófano.
Una vez conocida la historia, el club no ha dudado en reenviarle la camiseta y además firmada por toda la plantilla del Zamora CF deseándole una pronta recuperación.
Hay que recordar que el primer envío de casi 300 camisetas se agotó en apenas 36 horas, mientras que el segundo pedidode 200 camisetas ni siquiera dio para ponerse a la venta, porque estaba destinado a peticiones y reservas que ya existían durante las últimas semanas. Por eso, desde el club ya se ha realizado un tercer pedido de otras doscientas camisetas que podría llegar esta semana para seguir haciendo frente a las reservas y tener camisetas en stock para su venta directa.