Derrota: "El CD Villaralbo no mereció perder pero el fútbol es de goles y nos metimos uno en propia meta que no hemos sido capaces de coger y empatar con gol supuestamente legal a decisión del árbitro porque hemos metido un gol que era totalmente legal , legal, legal. Es incomprensible, creo que hemos dominado, luego era casi un querer y no poder porque corríamos mucho como pollo sin cabeza y un poco desordenados con la ambición de querer empatar un partido que veíamos que era lógico que hubiéramos empatado".
Arbitraje: "Siento muchísimo las decisiones que toman, estamos a merced de muchas cosas. Estoy muy disgustadísimo lo primero por mi expulsión: solamente estoy protestando y sin decirle absolutamente nada, viene y me expulsa. Una amonestación para que estuviéramos todos tranquilos vale pero una expulsión es incomprensible. Ha habido una entrada muy peligrosa con la plantilla por delante nada más empezar el partido, no hay tarjeta y la primera tarjeta la tenemos nosotros y luego es una sucesión. Son decisiones que a lo mejor no contagian el tema del marcador pero sí que te van quemando poco a poco. Está amenazando y cohibiendo jugar un partido, a ver si tiene un buen informador.
Buena imagen del equipo: "Pese al resultado, es un Villaralbo que estamos trabajando para que hoy hubiera ganado y que nos hubiera cambiado el semblante definitivamente. No ha podido ser, tenemos que volver a sacar fuerzas de flaqueza".
Jugadores: "Tenemos 16 licencias, tenemos margen para incorporar a más gente. Parra viene de Guijuelo, Eder viene de Bilbao, y se les hará ficha próximamente. En el momento en el que el equipo comience a tener más competitividad, seremos un Villaralbo mucho mejor. Hoy siento mucho haber perdido este partido por el esfuerzo que han hecho los futbolistas y porque yo creo que al Villaralbo le han faltado el respeto desde dentro".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios