Uno de los principales estandartes del equipo, Jeffrey, ha explicado para zamora24horas cómo se encuentra el vestuario: “Haber perdido los tres primeros partidos que hemos jugado ha llevado al vestuario a un estado anímico alejado de lo más recomendable. Estamos tocados porque los resultados son malos, pero a la vez estamos convencidos de que podemos salir de esta situación. En el equipo somos muchos jugadores veteranos y la experiencia nos dice que esto está empezando y que el inicio de la reacción llega con el primer gol que logremos anotar y con la primera victoria que consigamos sumar”, explica Jeffrey.
El mediocentro del GCE Villaralbo tiene claro que es el momento de estar más unidos que nunca: “Tenemos que estar unidos como equipo. El año pasado era fácil porque todo eran victorias y risas, pero los equipos y las personas se hacen fuertes en situaciones adversas. No tenemos que dejarnos influenciar por los comentarios externos que pretenden hacernos daño. Tenemos que trabajar. El entrenador y el presidente confían en nosotros y nosotros en ellos. Sabemos que con trabajo todo llega”, apunta.
Hasta ahora, a juicio de Jeffrey, de los tres rivales a los que se ha enfrentado el GCE Villaralbo “dos estarán de mitad de tabla hacia arriba al final de temporada”, finaliza el futbolista eléctrico, que se muestra confiado: “quedan 35 jornadas por delante y la experiencia debe servirnos en estos casos para saber que no se puede perder la calma a las primeras de cambio”, zanja uno de los jugadores con más trayectoria futbolística en el equipo de Manuel Fuentes.
Hay que recordar que el GCE Villaralbo recibirá el próximo sábado a las 18.00 horas al Beroil Bupolsa de Burgos, que ha sumado seis puntos de los nueve en juego hasta ahora, en la Ciudad Deportiva Fernández García.