La primera jornada de baloncesto del Ángel Nieto enfrentaba al Virgen de la Concha y al Universidad de Valladolid en Copa EBA. El equipo local comenzaba su rodaje con muchas nuevas incorporaciones y no todas estuvieron presentes durante los primeros entrenamientos. "La verdad es que estamos un poquito verdes, hemos cambiado muchas caras, son siete jugadores nuevos", sentenciaba el técnico de los amarillos al finalizar el encuentro.

"Estos partidos nos sirven para conocernos. En este tipo de partidos, la derrota o la victoria es algo secundario. Siempre se quiere ganar y más jugando en casa, pero es algo anecdótico. No nos vamos a casa pensando en que hayamos perdido", con estas palabras calificó el encuentro Javier Miguel, a quién el partido le dejó buenas y malas sensaciones.

De esta manera finalizaba el primer encuentro del equipo zamorano, una derrota por solo dos puntos en el marcador pero que sirvió de aprendizaje para un joven entrenador que comenzaba su andadura en el Virgen de la Concha; así como para los nuevos jugadores del conjunto amarillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído