Deportes

Javi Ballesteros rompe el maleficio de 2016 para el GCE Villaralbo

Javi Ballesteros rompe el maleficio de 2016 para el GCE Villaralbo

Primera victoria del año para el GCE Villaralbo. Después de cuatro jornadas sin paladear el triunfo, a la quinta llegó la vencida. Un triunfo que hace bueno la norma no escrita del mundo del fútbol de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Y es que con la marcha de Diego Rojas ha sido el segundo entrenador hasta ahora, Juan Ramón Saludes, el que dirigió al equipo en el primer triunfo del 2016. Eso sí, se espera que este lunes se anuncie la llegada del nuevo técnico eléctrico que coja las riendas del equipo hasta final de temporada.

Todo con el objetivo claro de conseguir acceder a la fase de ascenso a Segunda División B. Un objetivo que está un poco más cerca gracias a la victoria este domingo conseguida por el GCE Villaralbo en el campo del filial del Mirandés. Una victoria fraguada en el juego serio y sólido desarrollado por los eléctricos que supieron sobreponerse a la adversidad de las cinco bajas que poseían. 

Así, en un duelo tremendamente igualado y con pocas ocasiones de gol, Javi Ballesteros se erigió en protagonista. Una diana del ariete de Montamarta al inicio de la segunda parte permitió al delantero reencontrase con el gol después de dos meses de sequía y sumar tres puntos muy valiosos para un GCE Villaralbo que supo sufrir en los momentos de la segunda parte en los que el Mirandés B apretó en busca del empate.

Con estos tres puntos, el GCE ya suma 36 y se coloca a solo dos de las posiciones de fase de ascenso. Eso sí, La Bañeza, que marca las plazas de privilegio, tendrá que visitar este domingo por la tarde al colista, el Becerril, en lo que parece un partido propicio para los bañezanos.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky