Comienza a moverse el mercado de fichajes en Tercera División y también lo hace para los equipos zamoranos. Si el viernes era el Zamora el que movía ficha con la marcha de su portero Jon Andoni, el próximo en notar este mercado de invierno será el GCE Villaralbo. Al menos esa es la intención del Cristo Atlético y del delantero zamorano Jarabo.
Y es que según ha podido saber zamora24horas, el ariete y el conjunto palentino ya habrían alcanzado un acuerdo para que Jarabo jugase la segunda vuelta con la escuadra que ejerce de local en la Nueva Balastera. Eso sí, ese acuerdo carecerá de sentido si el delantero zamorano no llega a un pacto con el GCE Villaralbo para rescindir el contrato. Pese a que los contactos llevan varios días siendo una realidad, no será hasta que el presidente del club villaralbino regrese de uno de sus viajes de negocios cuando se pueda tratar el tema.
En caso de que la operación tenga luz verde, Jarabo recalaría en el Cristo Atlético y el GCE Villaralbo tendría que sondear el mercado para incorporar a un jugador de similares características.
Hay que recordar que aunque no ha contado con muchos minutos este año, Jarabo ya ha jugado con asiduidad en el Grupo VIII de la Tercera División e incluso llegó a debutar en Segunda División B de la mano de Roberto Aguirre en el Zamora Club de Fútbol.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios