La Vuelta Ciclista a España está muy cerca de su finalización. Después de la contrarreloj de este viernes, tan solo restan dos etapas: la de este sábado con final en alto y muy exigente, y la del domingo, de puro trámite, para honrar a los campeones y a los que logran finalizar la ronda. Antes de ese paseo triunfal por Madrid, los ciclistas deberán afrontar la dura etapa del sábado con final en el Alto de Aitana.
Una etapa en la que el zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA no descarta dejarse ver: “Hemos intentado guardar todas las fuerzas que hemos podido en la contrarreloj para intentar mañana estar en la escapada y acabar con aun mejor sabor de boca”, explicaba Jaime Rosón en declaraciones a zamora24horas.
Unas declaraciones que realizaba después de una contrarreloj que deja la Vuelta a España todavía viva en la pelea entre Quintana y Froome. En lo personal, Rosón exponía: “Hemos salvado el día sin contratiempos. Aunque es cierto que la crono se ha hecho bastante dura por el fuerte aire que pegaba”, finalizaba.