Esta será su primera experiencia en la categoría ya que hasta la fecha tan solo ha disputado la 1ª Nacional madrileña donde ya era un jugador destacado que venía siendo seguido por el club zamorano desde la anterior temporada.
Formado deportivamente entre las canteras de Las Rozas y C.B.Torrelodones debutó hace un par de temporadas en la 1ª Nacional donde pronto comenzó a despuntar. El pasado ejercicio terminó vistiendo los colores del ADC Boadilla con quien disputó la fase de ascenso a liga E.B.A. siendo uno de los pilares del equipo.
Viene a Zamora con una gran ilusión y con ganas de aprender y coger experiencia en una competición nueva para él. Desde el club están convencidos que va a ayudar mucho en el juego interior y que su intensidad defensiva va a contagiar a sus compañeros en una temporada donde la juventud va a ser el santo y seña de la primera plantilla.
En otro orden de cosas, ayer se cerraban los encuentros de pretemporada de los zamoranos con un partido contra el conjunto de Venta de Baños que militará en la 1ª Nacional de Castilla y León. Un encuentro con muchas probaturas donde todos los integrantes de la plantilla disfrutaron de minutos y pusieron en práctica muchos de los sistemas que se han ido trabajando a lo largo de la pretemporada. La victoria cayó del lado zamorano, que tras un primer periodo igualado en el que las imprecisiones fueron la nota predominante, acabaron por imponer su mayor calidad tras la reanudación. Con ventajas que rondaron la veintena de puntos, finalmente el encuentro se cerró con un marcador de 64 a 75.
Destacaron Alberto Saiz y Juanma Robles en la faceta anotadora, con un buen partido del letón Deins Bergis que apunta también muy buenas maneras. Por su parte, el mencionado Jaime Queralt, última incorporación de los zamoranos, aportó 7 puntos y un buen puñado de rebotes. Última prueba antes del comienzo de liga contra el Gijón Basket el próximo domingo y que dará el pistoletazo de salida a la competición.