Ambiente de final. He empezado la semana con un sentimiento de estar en una situación muy privilegiada. Aunque sea una semana normal de trabajo, siempre hay ese ambiente de que nos jugamos un poquito más que un partido regular. O somos campeones de la Copa o no lo somos y eso sí que creo que genera un poquito más de tensión para el equipo.
Vuelta a las buenas sensaciones. Queríamos después de Zornotza coger sensaciones de nuevo, ganar un partido y Huesca nos lo puso difícil y nos ha ayudado a tener la sensación de que estemos como estemos, tenemos que seguir luchando.
Cartagena. Cartagena es muy buen equipo y no hace falta mirar mucho más allá de que han ganado todos menos un partido. Es el mejor equipo que hemos visto en la liga. Tienen una plantilla muy buena, un entrenador que ha llegado ya a varias finales y tenemos la suerte de poder jugar esta.
Jugar en casa. Es cierto que competir delante de nuestra gente nos va a hacer dar un poquito más.
Un partido especial. Llevo varios años aquí y conozco a gente que trabaja en el club y que hace que podamos jugar cada finde. Para mí, esto es una oportunidad de dar las gracias a toda esa gente y la victoria no sé si la podremos dar, pero sí regalarles un gran partido de baloncesto.
Kevin Buckingham: “Me da mucha alegría ver cómo el equipo ha evolucionado durante la temporada”
En buen estado. Estoy muy bien. Estoy contento de tener esta oportunidad. Soy muy afortunado.
Evolución muy positiva. En el momento en el que fichas es imposible saber dónde vas a estar, pero sí que lo imaginaba porque quiero ganar el máximo número de partidos posibles. Me da mucha alegría ver cómo el equipo ha evolucionado durante la temporada para llegar hasta este punto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios