DESCANSO: Venimos de una semana atípica: jugamos viernes, descansamos sábado y ayer domingo sacar una sesión de entrenamiento y este lunes viajar a Estepona. Son cuatro partidos en diez días, la plantilla lo va a acusar como todas, pero el grupo está bien físicamente y tampoco estamos cargando muchos minutos en ninguna jugadora y las molestias que vamos teniendo se van recuperando. Espero que esto no se acreciente con el paso de los días, pero ahora mismo las sensaciones son buenas a nivel físico.
ESTEPONA: Sabemos que mañana tenemos un partido muy importante con aires de play-off porque puede ser un hipotético cruce en primera ronda o una hipotética final four. Es un equipo que viene de atrás, que ha ido recomponiendo la plantilla y que ahora mismo tiene una de las más fuertes y potentes de la competición, han ganado ocho de los nueve últimos partidos y entre ellos ganando a Granada, Murcia o Alcobendas.
CLAVES: En segunda vuelta ha conseguido ganar a prácticamente todos los equipos de play-off y mañana nos pondrán las cosas muy difíciles. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, tenemos que ser capaces de atacar su defensa en zona que suele practicar muchos minutos y que debemos ser capaces de atacar con concentración y buenos porcentajes.