Vuelta a los entrenamientos para el Balonmano Zamora bajo las órdenes de Iván López quien pudo tener la primera toma de contacto con su nuevo equipo en el Manuel Camba, una primera sesión que deparó varias sorpresas.
Iván López comenzó hablándole a sus jugadores, entre los que no se encontraba el cancerbero Mendieta y que tuvo a Luis Horcajada atento a las explicaciones pero sin poder entrenar con el grupo por su lesión en el brazo derecho que le mantendrá apartado varias semanas.
Después, tras una pequeña presentación, los jugadores del Balonmano Zamora se pusieron a las órdenes del resto del cuerpo técnico del Balonmano Zamora y ahí se pudo ver en acción a los nuevos fichajes del equipo pistacho que dentro de 10 días tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en el primer amistoso.
Completaron el entrenamiento de una plantilla que el técnico sevillano da por cerrada, varios canteranos que podrían también tener oportunidades en los amistosos de pretemporada del cuadro zamoranos que comenzarán frente al Bm Soria el próximo 21 de agosto.