ESTADO DE ÁNIMO: Estoy francamente fastidiado porque no ha sido nuestro mejor partido, pero aun así hemos perdonado muchísimo y no hemos sabido aprovechar las oportunidades que hemos ido teniendo.
DETALLES: Ya sabemos de la igualdad de la categoría pero hemos tardado muchísimo en entrar en el partido, sobre todo a nivel defensivo. Sabíamos lo que hacían, también sabíamos que iba a ser complicado, pero no podemos tardar tanto en entrar.
BUENA IMAGEN: En ese sentido estoy contentísimo con la entrega de mi equipo, con lo que estamos representando en la pista, pero está claro que los resultados son importantes y nos vamos mereciendo un poco más de lo que estamos recogiendo, por lo menos en este inicio. Como bien sabemos hay detalles, pero también el ser un poco más disciplinado y el saber llevar a cabo el plan del partido.
PRECIPITACIÓN: Evidentemente en estos meses estamos para ajustar todas esas cosas, esos finales de partidos igualados que seguro que vamos aprendiendo a hacerlo todo mejor. Evidentemente necesitamos tiempo en ese sentido.
CAMBIOS DEFENSIVOS: Hemos acertado haciendo algún cambio defensivo, pero no se ha traducido en goles en contraataque que hemos tenido oportunidades y al final era un poco lo que necesitábamos y echábamos de menos en la primera parte. Llevábamos dieciséis goles en la primera parte, pero habíamos hecho solamente un contraataque; en la segunda parte hemos tenido alguno más, pero no hemos sabido aprovecharlo.