VALORACIÓN: Otra vez remamos contra viento y marea, veníamos mermados por las bajas y le he dicho al equipo que no podía haber ningún tipo de excusa y que al final aquí los errores y el perdonar se paga caro y no solamente por la última acción que es cosa del juego y no hay ningún problema. El problema es en el transcurso del partido que vas perdonando, vas metiendo al otro equipo en el partido y ante un rival como Alcobendas, que sabe mucho de cómo funciona esto no te perdona.
CANSANCIO: Al igual que en la semana pasada veníamos con bajas y eso hace que vayas acumulando cansancio. Intentamos estirar el chicle lo máximo posible, pero hay un momento en que los jugadores tienen que seguir jugando. Al final en la primera parte hemos tenido muchas situaciones cuando íbamos tres arriba en seis metros que hemos ido perdonando y ellos han traducido en goles de contraataque en segunda oleada que es su mayor virtud bajo mi entender y al final vas dándole alas.
GARRA: Es el tercer partido que perdemos de uno siendo competitivos, pero nos está faltando un poquito de muchas cosas. Es un poquito que al final van pasando las jornadas y te vas viendo abajo. Tenemos que ser capaces de ver las cosas con perspectiva, seguir trabajando bien, arreglar los pequeños detallitos y tirar para adelante que seguro que la moneda cae de nuestro lado.